Servicio bodas
EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA

Con los Pies en el Aire os garantizará una celebración emotiva, íntima y personal que podréis recordar toda la vida. Ponerse en sus manos es un acierto seguro, pues su delicadeza, su cercanía y su personalidad harán de vuestra boda un recuerdo inolvidable.



¿Te ayudo?

Asesoramiento

¿Acabáis de comprometeros y no sabéis cómo empezar?

Os indicaremos los pasos que debéis realizar y los meses con los que debéis de programaros, así como guiaros para que sea una boda uniforme, con una línea que seguir, dentro de vuestros gustos.


Coordinación del día B

Nos encargaremos de la coordinación de tu boda, mediante el equipo que estará presente ese día para garantizar el correcto funcionamiento de todos los elementos que entran en juego el día de la celebración y solventar imprevistos.

Os acompañaremos desde el inicio del mismo. Incluye Bridal Assistant, asesoramiento, coordinación de cada proveedor. Elaboración de un cronograma del día de la boda y la asistencia a los invitados.


Decoración Novios

Decoración aportada por los novios. Si ya disponéis de vuestra decoración, os ayudaremos a colocarla, para que no tengáis que preocuparos de montar vosotros el día anterior o tengáis que comprometer a algún familiar.

Ceremonia civil /Rincones (bienvenida, detalles, firmas, bar…) Mesas Candy / Photocall / Seating plan / etc…